
evatayo
26 jul 20242 Min. de lectura
0
LA TÉCNICA
Proyectos de interiorismo y arquitectura consciente, mi método de proyectar es la suma de la técnica de la Arquitectura, el Diseño de interiorismo, y el equilibrio de los espacios con los principios del feng shui, basado en las Energías del lugar y las personas que lo habitan. Propiciando la Salud, la Prosperidad, la Armonía y el Equilibrio.
Si cuidas tu hogar , él cuidará de ti
SOBRE MI
Arquitecta Superior en la Universidad de Barcelona, con especialización en Interiorismo, y formación de Consultora de Feng Shui. Experiencia en el sector llevando obras de reformas llave en mano durante muchos años. Creadora del proyecto de Casas Sanas, para ayudar a la gente a vivir en viviendas y espacios saludables.
El espacio donde vivimos es una proyección de nosotros mismos.
METODOLOGÍA ONLINE
Mis servicios son para realizarlos online, me adapto a ti de manera sencilla y efectiva sin tener que hacer ningún desplazamiento. Con contacto directo a través de videoconferencia.
Te ayudo a sanar tu vivienda para que vibre contigo
¿Conoces el interiorismo consciente?
El interiorismo consciente es una tendencia en alza que busca crear espacios más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En lugar de seguir las últimas modas, se trata de elegir materiales y objetos duraderos y de calidad, que no solo sean estéticamente atractivos, sino también éticos y responsables. Si estás buscando inspiración para decorar tu hogar de forma consciente, estás en el lugar adecuado.
Se trata de crear espacios que tengan en cuenta las sensaciones que tienen las personas en él, no únicamente la parte estética sino también su bienestar, la energía del espacio para que permitan estar en paz y armonía con uno mismo. Nuestro hogar es un reflejo nuestro, si fluye también nos permitirá fluir con el.
¿ y la arquitectura ?
La arquitectura emocional también busca el encuentro con nuestro ser, ya que ayuda a la conexión con nosotros mismos, nuestro refugio nos tiene que permitir sentirnos en paz y tranquilidad.